Si quereis hacer un servidor sin pagar, se podria encargar alguien que tuviese tiempo libre y que este pusiera el servidor 2 horas cada día, por ejemplo,desde las 4 de la tarde a las 6 de la tarde. PD: ¿Alguien de aquí usa steam? xD.
quieren jugar con hamachi..?? yo les enseño.. es una boludes.. yo lo creo.. Lo que pasa es que es un toque lag..
es muy facil.. se lo bajan de aca: https://secure.logmein.com/products/hamachi/vpn.asp lo instalan facil, todo siguiente siguiente.. luego apretar este boton.. y unirse a una red existente.. el nombre de la red que hize yo para esto es redcounterstrike, y la contraseña es: counter Cuando estan ahi es como si fuese un ciber cualquiera.. cada usuario de la red tiene una ip.. y se crea como si fuese LAN.. y se pone connect "ip del creador"..
si, pero eso es un server dedicado.. es una pc que tiene que funcionar como server y con esa pc no podes jugar, ademas tiene unos requisitos que se escapan del bolsillo argentino como bien dice la guia.. Con hamachi es como si estuvieses en un ciber lagueado..
Jangel: muy pocos usan el Steam, por no decir nadie. Te conviene bajarte el NO STEAM, es mucho más práctico . Suerte che!.
para hacer servers hay que ir a "New Game" y darle la ip al que quieras que juegue? pero si es asi...me digo un primo que tengo que configurar los puertos o algo asi, que es un quilombo
mmm no es tan simple.. porque si ccreas un juego lan tenes que tener la misma clase de ip que todos.. por eso con hamachi tenes que hacer unos aliases.. googleando encontras soluciones..