Hay otro factor importante, a veces hay más de una solución a un problema, así que si no se pone solucionado la gente sigue dando soluciones alternativas y lo que no le funcione a uno le funciona a otro. En verdad hay gente que opina sin leer el topic completo??? No me parece muy lógico, promero lees y ves en que va la discusión no? Recuerden primero piensa y luego habla o lo que es lo mismo primero lee y luego escribe 8)
Tambien estaria bueno q en lo q queda no se contaran los post ya q es ahi donde se producen la mayoria de los "robos de post", va es solo una idea. Salu2.
No concuerdo mucho contigo Nitrox, claro, sería mal idea no contar esos posts, pero el robo de posts se puede controlar con advertencias de los moderadores o del mismo Lukas. Si ven que la cosa no mejora, se procede a la suspensíon por cierto tiempo... No sé si a los demás les guste la idea, pero yo, y admito que de repente he robado post, sugiero esta idea. Opinen pero no puteen, miren que, como dice el tema, es "Sólo una opinión"