¿Quién vió -Un ninja de negro -Un indio que lanza bisontes. -Una anciana que si coge a su rival lo besa y se transforma en una chica y lanza besos explosivos. -Un chico que lanza bolas de rayos por el suelo. -Una chica que hace arcoiris. -Un monje budista vestido de naranja, que lanza sellos de inmovilizacion. en el Ranma 1/2?
elcuco, es medio viejo este tema... Será el Agressors of Dark Kombat y no es ese, el juego del que hablan es el Power Instintc. Es viejo, pero solucionado el tema Edit: Bienvenido al foro, elcuco06! (al fin le doy la bienvenida a alguien)
Yo me metí porque revivieron el topic y es medio raro que le diga algo a alguien que revive un topic sin decir algo útil Es el Power Instinc y para el que lo quiera probar lo pongo acá para usar con un emu de MAME: http://romhustler.net/download/mame/3148 Esta bueno el juego.
preguntenle a mercenario q tiene una memoria de elefante... a mi me suena el juego, especialmente por el q lanza los bisontes, pero no me acuerdo ni en pedo te fijaste si te suena alguna de recreativa en www.romhustler.com ??? edit: veo q ya han respondido, pero aun asi, si no lo encontras fijate en esa pagina.