No, no me a recordado NADA. Y como dice en la guia necesito el sello para activar el mono. o algo así.
Lo acabo de subir, he subido la carpeta entera de los saves: http://www.megaupload.com/?d=L1BN2IP9 Miren a ver si alguien lo puede solucionar... :wink: Prueben a lanzarle cocos, botellas y acordeones, verán como no pasa nada.
Ahora no lo puedo bajar, me dice: "All download slots (500) assigned to your country (Argentina) are in use. Please try again later. " Después pruebo y te cuento, pero esto es muy raro.
Ya lo pude bajar y lo solucioné!!!Ahí parado donde estas (no hace falta moverse) guardá el acordeón y hablale a Herman. Cuando te diga que lo último que recuerda es cuando despertó lanzale el coco, hablale, después la botella, hablale, y finalmente el acordeon. Pasará la escena cinemática que dije antes y sabrás la verdadera (y predecible) identidad de Herman.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! No se por qué, pero antes, hice lo mismo y no me funcionaba. Ahora le he tirado el coco y me ha respondido . Menos mal que me has ayudado, porque sino me lo tendría que haber pasado Otra vez...
No por nada es que me parecía raro que se quede trabado así uno de los monkeys... a propósito, ¿cómo llegó ese mono ahí donde esta Herman?
Nada...me aburría, no podía continuar y empece a probar cosas. Es el mono contra el que hay que luchar para entrenar en monkey combat, le dí unos platanos y me siguió.