Oye Nightshade no se si sera por algo de la vida pero yo tengo Windows XP SP2 y a mi me corre de maravilla todos los Commandos........... O sera por algo de los instaladores de esa pagina.......... Y guybrush_66655 si no te corre puedes probar bajarte de otro post de aquí mismo porque hace tiempo yo también pedí y Super Maquinita hizo el favor de darme los links, ademas que están en español........ http://www.cuevadeclasicos.org/foro/estoy_buscando/8529-commandos.html
No, con el primero me pasa tal cual como a guybrush Sino otro obstaculo que me encontré ejecutandolo es la elevada velocidad a la que corre el juego en maquinas potentes, realmente imposible de jugar siendo un juego de tanta precisión.
En realidad mi compu no tan potente, es un poco mejor que las normales porque le tengo puesto algunas cosas para mejorarla, y como te dije, corre bien y a una velocidad normal........ Ni muy rápido ni muy lento.........
ya estoy descargando ,, dura media hora cada parte ,,,, ,, ya que estamos no tendran algun link para bajar el juego de command and conquer 3 tiberian wars??????
Claro, te lo puedes descargar de esta pagina, ademas creo que están todos los command and conquer........... Taringa! - Todo command & conquer
yeeeeeeeeeaaaaaaaaa es mi sueño hecho realidad ¡¡¡¡¡ jejeje ,,,,,,, marchando una ronda de wisqui para todos ¡¡¡¡¡... que sea grog ,, que sea groooog
en fin bueno ,,, la ultima duda .......... cuando son 3 cd's tengo que descomprimir la parte uno de cada cd ,o solo la parte uno del cd uno????