Eso, pero seleccionando el Image recorder como grabador (sino te pide que lo grabes en CD). Aunque en realidad el Nero Start Smart es solo un lanzador.
te lo explico paso a paso y despues si alguno puede poner screens mejor... 1) abri el nero 2) vas a la pestaña cds 3) vas a el icono "copiar y respaldar" 4) pones "copiar disco" 5) te va a salir una pantalla aparte... como unidad de origen pones la unidad de la que queres obtener la imagen .iso... y como unidad de destino pones "image recorder" ... 6) apretas "grabar" y listo... PD: Cualquier duda pregunta...
Yo solamente tengo "copiar y copia seg." y eso de la unidad de origen no entiendo ¿pongo el disco al que quiero crear la imagen? y despues.............
Poné el disco, abris el nero start smart y pones copiar disco. Una ves estees en la pantalla de grabación, seleccionas Image recorder como la unidad de destino. Y "grabas" en un archivo que queda en tu disco. EDIT: si se te sigue complicando, pongo unos screens.
OK creo que ya entendi pongo copiar disco unidad de destino:image recorder y antes de poner grabar pongo el cd
Si o sea, metes el CD1 del GTA, abris el Nero Start Smart, pones Copiar Disco. Te va a aperecer esta pantalla: Fijate que en unidad de origen tiene que estar la unidad donde tenes el CD y en unidad de destino Image Recorder. Una vez esta todo eso hecho, apretas el botón de Grabar. Y listo, te va a pedir que le pongas un nombre y digas donde lo vas a guardar. Ese archivo lo montas después con el Daemon Tools. Después hace lo mismo con el CD2.
OK KAPO Pruebo pero es ksi seguro que ba a andar MUCHISISISIMAMENTE GARCIAS PD : nightshade sos un grande gracias de nuevo y los demas tambien