Yo tengo todos los comic's de Los Simpson, del 1 al no me acuerdo cuanto, ciento y pico xD. Muyyy buenos y recomendables.
Yo cuando chico tenía un libro con una gran compilación de Los Simpson, la contratapa era una foto de casi todos los personajes de disfrazados de superhéroes Es lo más cercano que tube a un Comic.
Night SOS LO MÁS GRANDE QUE EXISTE No sé que sería esto sin vos....no tengo palabras para agradecerte... solo un par de frases... -JOIN USSSSSssssss -GROOVY -YOU! -LET'S GO! -HAIL TO THE KING, BABY -COME GET SOME... -Be smart, BUY IN S-MART y mi favorita... -I'll swallow your soul, I'll swallow your soul...-SWALLOW THIS... Entre varias genialidades..jeje cualquiera que aporte algo de esto se lleva repu de cabeza EVIL DEAD COMICS Gracias NIGHT!!!!!!!!!!!!!! si me podés pasar los links de los otros que encontraste te lo agradecería mucho, seguramente serán los de dynamite comics, tengo entendido que la serie ashes to ashes es muy buena...
Efectivamente se tratan de los de Dynamite: http://vagos.es/showthread.php?t=82386 bajá el vs. Reanimator, debo decir que en humor supera a los de DH.
uhhhh Re-Animator, otra pelicula altamente recomendable, gracias de nuevo night... me olvidé de esta: -This is my...BOOMSTICK!!! EDIT:WAAAAAAAAAAH!!!!!!!! no puedo ver los archivos, como veo un archivo .CBR ???? sorry que parezca un chico de 9 años...
creo q con el programa q paso night se pueden ver esos archivos se pudieron descargar el army of darkness de vagos.es? es q estan por megaupload... si pudieron resubanlos si tienen ganas
tomaaaaaaaaaaa hya bocha de cosas de grosas mal, yo el de los marvel zombies lo andaba buscando y otros ke no conocia se zarpann!!! ahora voy a bajar y bajar y bajar, re buena onda una seccion comic, por ek no nos avivamos antes?