bueno me acabo de dar cuenta de que el juego pesa 75mb asique por ahora no lo bajo pero ACA podes buscar archivos especificos dentro del zip del juego. Solo tenes que escribir el nombre del archivo en la casilla de texto que aparece ahi y presionar enter. Espero que te sirva de ayuda. :wink: Salu2!
El de Underdogs tiene el siguiente txt que dice así: Fijate si el que vos tenes no sirve con esto, porque con el de HOTU tira otro error distinto
Más o menos dice que: -Descomprimi todo. -La carpeta beastnbump hay que ponerla directamente en C: -Instalar el juego normalmente, en la carpeta beast (NO en Beasts and Bumpkins) -Ejecutar el archivo C:\beastnbump\beastsHCKU.reg y agregar la info al registro.-Usar el asistente de compatibilidad en C:\Beasts\BEASTS.EXE (Compatibilidad con Windows 95 y tildar también laas últimas dos casilla). -Dice que el juego debería andar... Lo malo es que a mi me daba el mismo error que a vos primero, hice todo esto y me da OTRO error
Es el archivo beastsHCKU.reg (que esta en C:\beastnbump) le das doble click y te va a preguntr si queres agregar informacion al registro, le pones que si. ¿De donde lo descargaste al juego?
Bueno no se preocupen mas xD NO UVO SOLICION DE MOMENTO, NI CREO QUE AIGAN PARA EL WIN XP ADEMAS ME DESCARGUE EL DEMO Y NADA xD
listo solucionado ya se como hacer para que funcione. me descargue la demo y pase los archivos al juego completo pero cuando lo ejecute me pide el cd-rom xD
Si tenes los archivos extraidos en C:\beastnbump y el juego instalado en C:\Beasts podes probar agregando la información al registro del archivo beastsHCKU.reg (que esta en C:\beastnbump). Fijate. EDIT: a mi no me termino de bajar el demo aquella vez