creo que no, a mi nunca me funciono un juego ingles sobre una expansion en español o viceversa con respecto a la maquina, como el coco... la tengo hace meses prendida... creo que una apagada de 2 minutos no le vendria mal xD
pero siempre cuando descargas algo, la velocidad varia todo el tiempo si la apagaras cuando no estas, ahorrarias electricidad, no?
igual, teniendo la compu en la temperatura ideal (y en todas las cosas, como micro, memorias, discos, placa de video, etc) funciona todo bien... =) quizas Coco sea como unos cuantos también... downloader compulsivo XD para eso compré la grabadora de DVD !
O puede trabajar en el computador como mucha gente... PD: Todavía no entiendo los " 8) " de Nightshade
yo tengo en casa un ciber, abrimos a las 9 y cerrams a las 22 hs, porque aqui hay muchos robos, y una noche por medio dejamos la maquina prendida toda la noche... y vamos bajando juegos, musica, etc, que clientes nos vayan pidiendo... no hya riesgo... creo que la maquina de coco savage debe tener un ram de 1 gb, o no se... y solamente usarlo para lo minimo... pero bueno, mientras no haya apagones de luz, o lo que sea, todo bien
Yo la tengo prendida hace MESES, se me apaga nada mas con los apagones porque cuando no estoy dejo el eMule abierto. Lo que tengo es un archivo con un Script que te refresca la memoria. Cuando cierro cualquier programa, lo abro, y me queda un poco más rápida. Si quieren posteo el Script