Si, eso es para variar más que nada, ya que casi no uso emoticones fuera de Lo que queda... Si, lo de los cybers es el mejor ejemplo de lo que da una PC. Bueno, acá voy dejando un truco para liberar la RAM después de que se usó el equipo por mucho tiempo:
Es lo que acabo de postear!!!!!!!!!!! Posteamos al mismo momento, y posteando lo mismo! No puede ser! Me voy a quejar!
Uh, posteamos al mismo minuto! Es que recomiendo ese truco totalmente, sirve un montón y sus resultados se pueden comprobar al momento en el Administrador de tareas.
procesos como el rundll32 o spywares que explotan la maquina es uno de los que la alentan, y lo de la memoria es para los andan con chiquitas xD
Okey, gracias, gentusa... Che, Matipunx, ¿Cómo decís que te bajás los juegos de Internet?, ¿Qué juegos pesados llegaste a bajar?, ¿Y por medio de qué programa?.
los mismos caminos ke para las peliculas, descarga directa, torrent, emule........ te recomiendo en esta ocasion el torrent :wink:
si, el emule a full EL FIFA WORLD CUP 2006, ALTO DVD JAJAJA COMO ··3GB... EL MEDAL OF HONOR PESABA COMO 5GB, PORQUE VINO CON TODAS LAS EXPANSIONES QUE SE YO
MI ORDENADOR ESTUVO 84 DIAS SIN APAGARSE...... hasta qué me dio error el ordenador y me dió fallo de sobrecalentamiento la tarjeta de video Por cierto... descargo todo por emule y Azureus