Parece copado! Tu foro carga enseguida ademas! Pero este con vBulletin ya lo tengo hecho, solo falta camiarle las opciones, ke estan todas en castellano tambien. Lo del dominio es como para pasarla mas rapido "de boca en boca". Mas ke nada un capricho mio, pero ke si lo puedo hacer estaria muy contento! EDIT: Una pregunta... ¿Y si lo cambio desde aca se descajeta todo no?
Nop, si cambiás de ahí, vuela todo al carajo... [agrandado]Te lo digo porque he conocido y administrado phpBB, SMF y vBulletin, y sé todo[/agrandado]. Na posta, si tenes alguna duda, decila PD: maqui, estás usando phpBB1 te ordeno a que salgas de ahí inmediatamente !
Es que cuando lo creé no se podía elegir phpBB2 y si lo cambio ahora tengo que cambiar la anchura de algunas celdas y algunos colores... bleh mucho esfuerzo para mí.
prova en Dot TK - Renaming The Internet (guia de como hacerlo: DOMINIOS GRATIS .TK | Dominios Gratis sin Publicidad | Dot.TK) esa esta buena, te queda loquequieras.tk , no es un .com.ar pero va bien... sino, como muchos tuvieron problemas con nic(yo me incluyo, pero yo nunca intente seguir provando), muchos hicieron guias de como registrarse, busca en google que aprecen un par(aca hay una: Taringa! - [Guia] Obtene tu .com.ar Gratis!!![Guia]-Obtene-tu-_com_ar-Gratis!!!.html)
bue como veo que estan tocando mi tema favorito y omo en 13 dias se cumplira un año de tener mi sitio on line en mi casa te explico algo lo mejor para foros es vbulletin o phpbb sin dudas son os mejores lego a hosting es erdad lo que te dicen uno pago como datatec y otro servira pero es pago yo te recomnaria luego de meses usarlo a 12gbfree.com que es gratis y que ahora da 20 gb y tiene php y mysql ( php pra el v bulletin y mysql es el servidor de base de datos) unos de los mejores mysql luego si qures algo en tu casa nesesitras intalar un servidor web como apache y abrir el puerto 80 y instalar tanbien mysql nota off topic lo bueno de ubuntu de servidor que si lo instalas en un cpu aparte como yo te insrala el apache y mysql etc etc todo solo y lo deja adando de una ahora el dominio bendito .com.ar yo luego de meses recien lo pude sacar la primera ves es un bardo tenes que buscar un dominio por ejemplo usco fastfileshare.com.ar y sale que esta libre para regisrar le pones que lo vas a registrar y ahy viene el lio la primera ves tendras que regisrarte y una ves registrado te madran un email y tendras que responderlo intacto volves y ahy registras el dominio te pedira luego delegarlo a algun dns como zoneedit.com o freedns.afraid.org (recomendado) registra una cuenta en zonedit o freedns eyos te daran luego unas urls y ips de sus dns server y esas las metes en nic donde te dice delegarlo luego entras a la cuenta del servidor dns y lo redirecionas a la url del foro y en unos dias ya tendras el foro con .com.ar ya como ves es un lio pero vale la pena hacerlo yo lo hice por eso te digo y estoy re contento de tener mi .com.ar espero que puedas entenderme y ojala te sirva
Recien segui toda la guia para hacerlo .com.ar y no tuve problemas! Al parecer ya esta en tramite asi ke solo tengo ke esperar ke me llegue el mail de comfirmacion... Hoy voy a terminar de configurar el foro si ya keda armado. Cuando este terminado 100% les aviso!!!!
chilvao por experiencia propia usa FreeDNS - Free DNS - Dynamic DNS - Static DNS subdomain and domain hosting no uses zonedit es solo para dolor de cabesa yo me canbie hace 1 mes y medio no se cayo nunca freedns zoneedit se me cayo dos veces en 2 meses y luego estaba como 3 dias caido a lo utimo tenia ganas de tiratles un piedraso
La verdad es ke no entiendo mucho... Yo use Zoneedit, pero siguiendo el tutorial ke me paso Naku. Ahora ya esta en tramite lo de .com.ar y no se si se puede volver para atras ?¿ Si ahora yo kiero pasarme a este ke me decis vos, ¿como hago?
en realidad fijate proba tal ves te den unos dns que funken bien es solo cuestion de prueba pero te lo decia por que cartucho sba zoneedit y luego de un tenpo se canbio a cdmon yo hice lo mismo cansado de sus caidas pero tal ves te dan unos que funkan bien y sin problemas