che si no mas facil el emule... yo me lo baje de ahi y pesa menos de 300 mb... buscate la imagen iso... con fuentes...
Gracias!!! ahora ya está todo correcto!!! Qué haría yo sin tí! gracias de verdad, me salvaste la vida. Como admin... Pon que está solucionado ya el tema Gracias de nuevo.
Vos mismo le podes agregar lo de [Solucionado] editando el título en el primer post. En caso de que estee solucionado
Nightshade!!! siento volver a molestar pero la contraseña no funciona correctamente. Preguntá como me dijiste en el foro aver cual es es. Probé con LEEM_LE y no funciona.
Me tendrías que hacer el favor de esperarme hasta el mediodía (GTM -3) porque ahora ya tengo que salir. Por favor :wink:
Le mande un PM al que lo publico y estoy esperando a que me responda. Apenas me conteste te mando el PM con la clave.
Oks!!! sos fantastico! Yo revisé el foro aver si a alguien se le escapaba la "medicina" pero no hubo suerte.
Bueno, ya me respondieron y te paso las claves: DECOMPRIMIR W98 (medicina): fenix_team 98 SERIAL (para la instalación) : WV4W9-GWQFJ-966W2-8XCVV-4F4FY Es lo que me dijo por PM el mismisimo user que lo subió (como bien veras ahi en ese foro). Espero que te sirva. EDIT: Cualquier inconveniente, avisame :wink: