Uy me convenció como pedo lo que dijiste MGWARE. Creo que me qedo con esta configuración entonces. Muchas gracias foreros .
4 gigas de ram!!!!! para que querés tanto?????? Trabajás con AutoCAD 2007 ??? tenés alguna aplicación que necesite tanta potencia de renderizado???? Pero ni pensar, la placa de video, 4 gigas de ram solo son necesarios para un editor de video, un arquitecto, un animador 3d, o algo así.Y encima sin placa de edición, placa capturadora, monitores dual, consola de sonido, videocasettera superVHS, camara de video prfesional PAL y alguna cosa que me olvido no te sirven de nada. Tener 4 gigas de ram para jugar es tirar la plata, acordate que el ram significa la cantidad de cosas que podés hacer al mismo tiempo. La placa de video son los sistemas de renderizado y descompresion de texturas, así como filtros, y modelado 3d (incluyendo antialias), si es para jugar no tenés ni que pensarlo placa de video
Che, imagínense una GeForceFX 900000 que en la caja tenga una imagen del Day of Tentacle ni yo la compraría... Para qué está la reputación... nah, es broma
Bue, es un ejemplo xD no tengo GeForce, así que no sé por qué numero andarán (ni quiero que me lo digan)
JHahja dios. Es verdad lo que dijiste Maquinita, pero mirá... Lo que pensaba era no quedarme atrás pronto, por eso pensaba en 4 GB DDR2. Che, otra cosa, dijiste que la memoria RAM es para tener abiertas varias cosas al mismo tiempo... ¿Para eso no está el microprocesador?, ¿o lo que hace éste es darle velocidad a los procesos?. Gracias!.
En la RAM se guardan los datos que están usando los programas abiertos para que accedan mas rapido. El procesador es lo que determina la velocidad de los procesos, con 2 gigas de ram están bien por bastaaannte tiempo. El unico cliente que tengo que usa 4 gigas de RAM tiene una fotografía digital, y para ocupar los 4 gigas procesa de a varios cientos de fotos juntas