[Solucionado] Duda que me come la cabeza.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 3/Nov/2007.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    He visto computadoras de 3,6Ghz...

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Crap, yo el vista lo corrí en mi pc de 1.8 ghz y con 512 de RAM, con el entorno Aero y toda la bola y anda bien.

Aparte al paso que se renueva el hardware en este pais con esa pc tenés para un bueeeen rato

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    No es chamuyo,

[/QUOTE] Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) [/QUOTE]

¿Ves que para Windows Vista te pide un poco más para correr algún juego tranquilo?.

Ese fue el caso del juego "Crysis".

Noo noo veo que entendieron o me expliqué mal... Dije que pide más requisitos para CORRER JUEGOS en Windows Vista, no para ESE SISTEMA OPERATIVO.

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Y obvio que va a pedir mas para correr en vista, si de por si consume mas recursos que el xp

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Por eso, el tema es que hay juegos que te piden 3.0 GHz, y el micro que va a tener esta PC, va a ser de 3 GHz Dual Core, el anteúltimo de AMD Dual Core. El último tiene 3.2 GHz.

6. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Es que nadie lee los post completos? como dije los *Hz no son el indicador de la potencai de el microprocesador...lo son El coprocesador matematica, la coma flotante.

Los AMD destacan en eso, puedes tener 500 Mhz como el Game Cube y jugar juegos que en una PC necesitas 2 Ghz.

Y te olvidas que son 3 Ghz... pero con Dual Core, por que si fuera por 3 Ghz te ompras un Pnetium 4 pero la potencia que te ofrece un Dual Core es mucho mayor, se podria decir que casi duplica a uno de 3 Ghz pero eso no significa 6 Ghz significa que en la practica es mas rapido.

Es uno de los mejores micros que podes comprar, auqnue si podes esperate medio año mas y ahorra un poco mas por que comprar un producto de nueva generacion siempre es perder luego te salen con unos Dual Core de 7 Ghz asi como si nada, y ahorrar te sirve para SLI puedes ahorrar para dos tarjetas de 1 GB de memoria de video podrias llegar a los 2 GB de memoria de video y podes jugar el Crysis al maximo de opciones.

Acerca de el Vista, pues es el unico SO que conozco que consume 256 Mb de video el solo sin cargar ningun juego y por defecto, que necesita 2 GB de Ram para correr y cuanta barbaridad se les ocurra, y aunque les vendan PC armadas que soprotan el vista pues yo he visto PC en tienes importantes que soportan XP y tienen 128 Mb de Ram y 800 Mhz, saquen sus conclusiones.

Bueno saludos.

Última modificación: 6/Nov/2007
  7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Che, pero Kain, leí los requerimientos del Crysis, y te pide 256 MB de video... La placa que va a tener esta pc es de 512!. No creo que lo corra ajustado, sino cómodo tranquilo.

8. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Los minimos son 256...Nunca has corrido un juego al minimo? 640x500, 16 bits, LOD al minimo, Bloom desactivado, Shaders desactivado, Bump Mapping desactivado, Blood desactivado, Lights desactivado, Shadows desactivado, eso es el minimo, ajustado es el recomendado.

Con 512 le agregas casi todo eso pero o bajas la resolucion o el numero de bits.

Saludos.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Che las cosas no se desactualizan tan rápido
    No sean pánfilos y no compren solo porque eNvidia te dice que compres, la mayoria de las veces las diferencias entre modelos son mínimas, y como dije antes solo se ven en programas de otros usos, edicion de video, fotográfia...
    Jueguen al Loom y dejense de joder..._ok

10. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Jaja, bien dicho :-P.

Compartinos

Cargando...