se a full ademas el vista home no es bueno.. si tuvieras el ultimate todavia.. pero yo te recomiendo el xp sp 2.. a full.. o si no el colossus..
si vas a usar vista te recomiendo usar http://www.vlite.net/ bajate el programa ahi te dice que es un programa que funciona con el dvd original y te deja modificarlo diciendote, ademas, que cosas son esenciales y que cosas no y para que sirven en un menu, te deja hasta hacerlo funcionar en una maquina con 128 segun la pagina, probalo, (la pagina de www.nliteos, que es para xp, dice que te deja usar el xp +este programa en una maqui9na con micho de 20 MHz, o sea una maquina del año del pedo mal)
Es verdad. Voy a ver si sigo con el XP, me parece confiable, además me dijeron que tendría que esperar a actualizaciones y parches para el Vista... Muchas gracias a todos chee, de verdad
Si queres hay versiones light de xp, que ya vienen con las cosas inutiles quitadas y los pack para que se vea como vista y muchos programas mas ya instaladas, buscate el Wolf o el V7, te los recomiendo(el wolf es un poco mejor que el otro)
Los packs para hacer parecer WinXP al Vista están realmente en una fase alfa, todos causan tarde o temprano algún error grosero.