Puede que algunos funquen, y que algunos no. es cueston de provar hasta descubrir cual es el que anda bien .
Yo lo que necesito es que lo deje IGUAL al Vista, pero XP no?... Le tengo que hacer creer esa al pelotudo empachado de mi hermano. Iluuso.
Usá el ISSO Vista PAck que te deje unos posts atrás. Te lo deja igual: Los ruiditos, la sidebar, la barra de tareas, las ventanas, etc. El unico problema es que cuando se carga te sigue diciendo XP, pero le decis algo como: em.. No, es que es el vista pero le instalé un programa de compatibilidad con el XP, entonces se olvidaron y dejaron para que se instale el cosito de cuando se carga (?). Claro que te va a funcionar si es un poco... credulo xD Salu2
Si, pero igual hay varias formas de averiguar que no es Vista, hay muchas opciones y funciones que no va a encontrar y va a ser sospechoso Es todo lo estético solamente. Podés bajarte la versión Lite del Vista y listo.
Windows Vista Ultimate Full Windows Vista Lite 4 por fast 007 Todas Las Versiones de Windows Vista de 32 y 64 Bits enteras en español y en un solo DVD.
hola tengo el win vista y nada que ver vulnerable?si tiene mas pero para dejar pasar un programa que 4 minas histericas jeje y con la compu que tenes te va re bien el ultimate con aero no consume memoria la cosa q es q tenes q arrararle al mano aparte todos los juegos salen ahora para xp sp2 o vista asi q da un salto para adelante y ponete el vista si tenes internet lo actualizas y listo es mas sin antivirus podes usarlo en la web yo lo recomiendo y una q me faltaba para las ultimas placas de video que usan directx 10 necesitas el vista humilde opinion saludos
Jhahja me encantó eso Nico, pero no hay drama creo, porque antes de que traigan la PC con el SO WinXP, le dije que Windows Vista es "de Windows XP", jhajs . Pero naa, al tipo le interesa chatear y escuchar música, ni bola a el soft y el hard .
Eso de la imágen de inicio se puede cambiar facilmente con cualquier programa... como el TuneUp Utilities, que te permite poner cualquier imagen (la convierte a 256 colores) Descargarlo