Uy que bueno esooo Mgwaree!. MaTu: ni idea para qué lo quieree, dice que quiere algo distinto, les repito, es ignorante.
JHa, yo creo que si le instalo algo como Ubtuntuu, Kubuntuu, Linuxx, Tukitoo, Uberyl, se caga encima el boludo. Después voy a probar eso que me pasó MGWARE, lo de cambiar la imágen cuando encendés la computadora .
Che MGWARE, ¿otro programa que no sea el TuneUp Utilities?, porque expira a los 30 días . O algo para cambiar la imágen que viene en el SO cuando encendés el ordenador.
La facil: BootSkin Utilidad ideal para cambiar cómodamente la misma aburrida pantalla de carga de Windows 2000 y XP, ya que lo hace sin patchear el kernel de Windows. Además de ser sencilla, clara y práctica, también es totalmente gratuita, aunque sólo admite archivos creados especialmente para BootSkin (.bootskin). Por default, viene con cinco pantallas de carga para usar, más la original del sistema operativo (para poder volver fácilmente), y un enlace a una página con más pantallas de carga para bajar y luego importar al programa. Esta versión agrega soporte para motherboards VIA. Descarga (Licencia: Freeware!) A mano: (Fuente: ¿? Ask Google) ... Despues de eso, le cambias el skin y te queda todo un Vista
Graciasss Aguzinn, me re va a servir, cualquier cosita, alguien que sepa algo de esto, cambiar la imágen, va a venir bien .
Te iba a pasar el serial del TuneUp Utilities pero parece que este programa es mejor. Ahora lo pruebo.
pablo.. cualquiera de estos SO mandale que van como piña.. de los xp recomiendo todos.. de los vista ni idea.. http://www.taringa.net/posts/downloads/793261/%5BHyperrecopilaci%F3n%5D-de-windows-xp,-vista_.html