disculpen pero , todos eso juegos , si bien tiene una base detectivesca, no pasan de ser una aventura grafica , el midwinter es un juego donde haces misiones , donde tenes que asesinar,robar , conocer o contactar,destruir estructuras o edificios para poder alcanzar los objetivos , y en eso podes caer preso e ingeniartelas para salir vivito y coleando,como por ejemplo seducir, atacar,llorar,hacer entrar en razon al cuidaceldas, este ultimo lo podes hacer siendo una mujer con otra mujer o siendo hombre con otro hombre,(si gay ,y me ha funcionado jeje ^^) , eso me parece un juego detectivesco por un lado. por otro tenemos al Covert action de Microprose , donde podes ser un detective con mas profundidad , donde te dan una caso , al cual podes, hacer muchas mas cosas, por ejemplo , entrar en edificios y robar informacion, perseguir de varias maneras a sospechosos, estudio de criminologia, pinchar telefonos, osea un monton de cosas , que lo hacen verdaderamente un juego de detectives , este ultimo se los recomiendo. aqui algunos links para poder bajarlo: Midwinter AKA "flames of Freedom" de juegomania: http://www.juegomania.org/pc/8925 bueno creo que algunos ya saben la pass y el user asique no pongo mas links Covert Action : aun no lo encontre en la web , pero del emule ya lo estoy bajando