No, pará... Hagámoslo por acá, así queda el "forochat" para futuras referencias... Una duda que me quedo: grabaste el/los archivo/s .rar en el cd??
Ya está, solucionado. El tema era que adentro de cada RAR, tenía una imagen de CD del Grim Fandango. Nada más tenía que abrirlo con un programa de Grabación de CDs (Nero, Alcohol) y grabarlo.
Me supuse que ese sería el problema, y que ya estaría solucionado, pero hubiera estado bueno que quedara la conversación acá, así quedaba cómo lo solucionaron. Pero bueno, ya está...
Sugerencia Hola, mira yo te recomiendo que estos juegos como el Grin Fandango o el Monkey Island los compres en cd's, vale la pena porq' son como oro, ami se me rayo el cd del Grin Fandango y lo quiero conseguir en DVD, no se si es posible pero bueno. Un saludo PD: en mi caso yo lo compre y la instalacion paso sin incombenientes
Bueno, el problema ya estaba solucionado, así que tu comentario no aporta mucho. Ahora ya está, pero tené en cuenta si va a aportar o no la próxima vez. Lo mismo se agradece la ayuda. :wink: