una continuacion del Antartic Adventure? pero va por bosques y cosas asi? como fumaban en esa epoca... un pinguino por un bosque corriendo jajaja
Y le tiran pescados de ahí mismo de los pozos en el bosque Che, ni siquiera sabemos si es el que busca... Mejor que confirme y después seguimos
A , ok el que yo decia es uno que va por lugares de hielo bien pero... se llamava algo como Antartic Adventure , debe ser el mismo juego pero... distintas verciones 8)
Claro, el Antartic Adventure es puros escenarios de hielo, sin final. Este va por la selva, unas cuevas, el desierto... Es la continuación de ese que nombraste, para MSX, pero todavía no sabemos si es el que busca...
Y... si no nos responde Edit: Es la primera vez que veo la imagen y si es ese pinguinito nada más que es de Aventuras acá y en ese es de hielo mmm... cual querra?
Hay otros de pingüinos para MSX pero ese es el que mas coincide con la descripción que dá. Si no es ese pongo las otras imágenes de los otros juegos que encontré (de pingüinos)
PERDON POR LA TARDANZA!!!! menos mal ke nightshade me recordó que tenia este post... el juego es ese mismito pero transcurre en el hielo no en el desierto. Aunque bueno, tenía las dos cintas De nuevo disculpad por la tardanza.... ando un poco liado
Todo bien. El que transcurre en el desierto es el Antartic Adventure y ese que puse ahi es el Penguin Adventure.
Muchas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aunque llegue con retraso... xD pero me hacia falta saberlo. Yo jugaba a ese juego con 4 años y mi teclado MSX
Mirá acá te los bajas: http://www.theoldcomputer.com/Libarary's/Emulation/MSX/Roms/MSX_roms_summary.htm El Antartic es el que dice ANTADV.ZIP y el penguin el ue dice PENGUIN.ZIP. En la misma web bajas el emulador si no lo tenes (arriba de todo a la izquierda dice Get the emulator).