En todo caso habría que ver si no se pueden poner los textos en español en la version full CD que puse... eso estaría buenísimo EDIT: y si no fijate si no te sirve esto http://www.cuevadeclasicos.org/foro...uit_larry_collection_nueva_multilenguaje.html
La version CD de este Larry existe con voces en inglés y textos en español. Te mando link. Ese rar incluye la traducción al español de AVyCía y el parche para los errores de LAELA, gracias a cireja. Saludos Fuente: AbandonSocios
Sí, ésa es justamente la que me pasó Tavo ayer. La probé con las mejoras gráficas (SVGA) y algún que otro cambio y no me terminó de convencer. A ver si encuentro una normal VGA de toda la vida que no presente esos fallos con el sonido. ¡Gracias de todos modos!
Comento lo que ha sucedido al final: - Las versiones de Tavo son en inglés y estoy buscando las correspondientes en español. - De "Abandonsocios", la versión NOCD no funciona (salta un error incluso queriendo entrar desde "DOSBox") y la SVGA la veo demasiado artificial, por lo que quiero jugar a la primigenia. - Finalmente, sí me funciona la versión que me pasó Diblo. Fui cambiando todas las configuraciones de sonido hasta dar con una combinación "Adlib - Thunderboard" que es la que me ha solucionado los errores que mencionaba con los efectos de sonido (curiosamente, los problemas venían dados si se seleccionaba "Soundblaster"). Por tanto, iré probando la versión de Diblo hasta llegar a la parte problemática para comprobar si también se traba como me ocurrió a mí en su día o no. ¡Gracias a todos!
Ya te puedo comunicar, Diblo, que pasé la parte de la máquina de liposucción sin problemas, por lo que se trataba de la versión que tuve en su día, que estaba corrupta. ¡Muchas gracias!