no no , eso si te lo bajas de softonic por ej... pero yo me habia bajado el nod 32 de softonic y me vino con periodo de prueba.... pero despues me lo baje del emule con la clave y listo... ya te queda "coomo original".... recomendable el nod32
Sí, pero el Kaspersky no es una simple clave. Es un archivo .key (no reg ) que adentro trae la clave y un par de boludeces más. Fijate ese "Code" que puso Nightashade.. eso es lo que tiene adentro.
ah perdon pense que era mas simple, igual de ultima si no lo puede hacer andar el nod32 es muy potente y simple de instalar... ademas de ocupar poco espacio... Aca aunque sea desvirtuo dejo un kit para el que quiera bajar de seguridad... trae el kaspersky, el nod32, el adware, el spybot search and destroy el spywareblaster y el outpost) ed2k://|file|KIT%20DE%20SEGURIDAD%20IMPENETRABLE%20(NOD32,%20KASPERSKY,%20OUTPOST,%20AD%20WARE%20S.E.,%20SPYBOT,%20SPYWAREBLASTER).by%20kYo.zip|48327869|E106F0178A685ADEEB0A9883883D4E41|/
Por eso boloh! Pegalo en un notepad, y guardalo con el nombre loquequieras.key. Despues lo cargas con el Kaspersky y listo.
http://rapidshare.de/files/34935290...astellano_-_espanol_-_spanish____key.rar.html bajate este que yo lo uso... lo baje del emule y lo subi al rapidshare... usalo... el el 6.0...