¿Esto sirve para crear juegos nuevos con los mismos personajes y eso? ¿o por lo menos para edtar los juegos y que en un juego aparescan las cosas de otro?
No, pero podes sacar las animaciones de los personajes y los fondos de los juegos de Lucas para que después puedas crear un fan-game con el Aventure Game Studio.
Yo me lo descargué ayer porque estaba al reverendo p2 y la verdad que está muy entretenido, de hecho el avatar que tengo ahora (del primo Ted muerto en patines) lo saqué del Día del Tentáculo con éste programita. Podría haber hecho un gif animado con alguna acción pero no habia ganas...
Hola a todos, se podrá resubir el LucasRipper? estoy intentando editar algunas traducciones en español y me gustaria tener todas las aplicaciones posibles. Alguien tiene algun tutorial para usar las aplicaciones scummtr y demas?
Teniendo en cuenta que este tema tiene más de 10 años de abandonado, lo veo complicado. Puede ser que alguno por ahí lo tenga, pero lo mejor sería que vayas a: http://www.lucasripper.com-about.com/download.html