Anteayer lo subí al Disco Virtual: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/7925-disco_virtual_de_la_cueva_v3_0_a.html Son 8 partes, 7 de 43 Mb c/u y la última de 39 Mb. Es la versión CD en inglés y es compatible con XP. También tengo dos actualizaciones y algunos parches, si las queres avisame
Gracias por subirlo, Night, que además el que yo tenía era un simple "rip" y me va a servir de ayuda a mí también. Ya me faltaban pocos CD's por mirar, así que me imagino que estará por los últimos, porque aún no lo he encontrado ...
Ya que lo he encontrado y para aportar más información, te dejo lo que pediste y otra extensión que he encontrado: 1) Magic Encyclopedia (Patch 1 y 2) - 9'26 MB Magic Encyclopedia 2) Magic Extension - 337 KB Magic Extension NOTA -> No los he probado, así que coméntame en cuanto lo hagas.
Cualquier cosa los parches que yo tengo son todos probados. Guardián, si queres te los subos con un pack de 8 mazos de cartas y algunas cartas sueltas. Pasa 120 Mb el pack, así que esta noche seguro lo haga.
Ya te lo estoy subiendo. Lo que no sé como instalar son las cartas (las cartas separadas, no los mazos porque esos traen instalador), de estansión .mtgu. Mucho al juego no lo probé, pero no pude dar con la forma de meter estos archivos para ser utilizados
Teniendo el "Magic: The Gathering" o su expansión "Hechizos Ancestrales" me imagino que se podrá hacer muy fácil.