[Solucionado] Mantener la PC en forma (Hardware).

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 6/Feb/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yy, pero por algo será que me tira un beep a los 40°, si no hubiese mucho peligro en 40°, me lo tiraría después al sonidito, no sé, a los 50°. Pero les digo, tipo 4 de la tarde, no puedo dejar la PC encendida más de media hora porque suena esto :?.

El local queda en capital, y como que no puedo llevarla de vuelta, asique voy a llevarla al lugar de acá y ... huuu, tiene la cinta de garantía :?, lpmm, no sé qué hacerr.

Llevarla allá de vuelta se me hace imposible, porque dentro de poquito me voy a Mar del PLata, después empiezan las clases ¬¬ y no tengo tiempo para algo!.

Nu seee :? :triste:.

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    contacta con el tipo de capital, antes de llevarla a otro lado, mandale un mail o llamalo por telefono mejor, y explicale la situacion aver ke te aconseja el, mas ke nada por formalidad, como esta la garantia y eso

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿El valor de temperatura máxima no se puede configurar? ¿El medidor toma la temperatura interna del gabinete o del micro y/o otros componentes prcisamente? Tengo dudas sobre esto. De todas formas le hice las mismas preguntas al vendedor en ML

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ahh, la verdad que eso no sé...

No sé si toma la temperatura del gabinete, pero pienso que de todos los componentes, no sé, estimo.

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    :oops: Me olvidé de postear la respuesta :oops: Esto me comentó el vendedor con respecto a si se puede configurar la alarma:

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ah... hubieses intentado toquetear un poco antes de hacerte problema xD (es broma)

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Te odio Mg.

JHahja mentira masa :D.

Ta bienn, entonces no es un aviso de sobrecalentamiento, es el aviso que se enciende el 2do cooler, ¿o me equivoco?.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    jajajaj si tocás y te mandás una cagada te cagan a pedo por no preguntar antes, si preguntas y resulta que era una boludez que se solucionaba re fácil te cagan a pedo igual...

Es un circulo vicioso...:P

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Medio como que tenés razón xD, óóó, quedás como un pelotudo, jahajhjs!.

En fin, el bip se puede cofigururar con el botón SET, ya lo ví!.

Graciasss a todos!.

Compartinos

Cargando...