Pero no puede ser de las dos líneas al mismo tiempo, o es de la linea 1100 o es de la linea 1200. Es una multifunción, eso seguro... Fijate bien el modelo que tiene que estar escrito en la impresora
Comparando con los precios que tienen en España, (42 euros, y 1 euro equivale a un poco más de 700 pesos chilenos), el precio está bien.
No, gracias, todo bien, yo quería saber lo de la memoria ram, y gracias a ud. lo voy a hacer para el día del niño, mi papá me la va a comprar
Yo también soy niño... decile si no le sobra un poco . Na, igual en la pag que te pasó Nightshade tienen que estar los drivers de tu impresora, fijate bien el modelo y descargate los que correspondan (y armate de paciencia para instalar, porque es laaargo el tema con las HP)
Psc 1100 Psc 1200 son casi iguales (algo distinto tienen que tener) pero estuve viendo las fotos y son practicamente iguales. Hay que ver que diga algun submodelo, alguna etiqueta en la parte de atras. Pero igual tiene que ser uno de esos que puse ahí...
Cosa media rara, yo le pregunte lo mismo, le dije que se vuelva a fijar y me dijo que sí, que era 1100 1200 ¿?
Bueno, ejem... volviendo al tema, estuve viendo que los controladores de todas las multifunciones, ya sean 1100 o 1200 pesan 166,3 Mb y no da para probar cada uno para ver si es o no es. Consulta el manual, o algo porque la verdad que no da para descargarlos todos Pablito, esperamos tu respuesta más específica.