[Solucionado] Monkey island 4 MONOS!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Smoothed, 17/Sep/2007.

  1. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Esta es una de las razones por las cuales abandoné el Monkey 4... Malditos monos.
     
    #11
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    A mi el Monkey kombat me parecio una de las cosas mas faciles de todos los Monkey Island y esa tabla es lo mas coherente de hacer (yo la hice cuando lo jugue incluso sin haberla visto antes) es re facil lo unico que tenes que pelear hasta que te responda con los ataques que nesecitas. Los ataques son siempre distintos, igual el monito te lo explica re bien, no se.
    No hay que pensar nada solo hay que hacer lo que te dice elmonito y anotar.
    El que me jodió fué el de tirar la roquita por las canaletas, ahí estuve bocha para darme cuenta. Que raro como funcionan de distintos los cerebros.:D

    Me olvidé de decir que me parecio divertidísimo y re chistoso, con mi hermano imitabamos las poses y no tirabamos el oh eek eek !!!!!:P
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 31/Oct/2007
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Qué garantía Nikkoo ehh _ok.
     
    #13
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    ah, ya lo entendi!!!, lei montones de veces este post, y lo habia laido mucho antes de que lo hicieran (en otro lado, claro esta), y nunca lo habia entendido, lo del cuadro es para poner la combinacion, es un cuadro de doble entrada, yo creia que era un metodo, como lo de pete el napias que tenes la A-D, E-H, I-N, O-T, y U-Z y que era una forma rara, no eso, eso lo hice yo, pero sin la parte de la tabla, todo desparramado en una hoja A4 y muchas veces repetido... igual un poco la parte de la estrella me sigue complicando, ¿no seria mas facil poer una tabla parecida en vez de la estrella?
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es que yo tampoco entiendo el porque de la esterella :? Yo lo hacía así, para todo usaba iniciales, por ejemplo Babuino Bobo era BB, Gibón cojo era GC, etc; y si la combinacion para pasar de BB a GC era Ack Eek Chi, ponía AEC entonces me armaba un par de lineas más o menos así:

    Gana------------Pierde

    BB----> AEC ----> GC

    etc...

    Y eran solamente 9 líneas como mucho, es lo más práctico o más práctico que esa estrella, porque habían varias cosas que ya estaban en la pantalla y para volver a la postura anterior era la misma combinación.
     
    #15

Compartinos

Cargando...