<bgsound src="file:///C:/Documents%20and%20Settings/Dany/Escritorio/midi/midi[a-g][1]/Capitan%20Futuro%20-%20Italy%20[OP-ED].mid" loop="-1"> <EMBED src="aca el directorio del archivo y la extension" loop=true autostart=true volume=50 width=50 height=15 controls=smallconsole> asi?xq si asi na me sale, solo musica, x vista previa no aparece el media player. hoy no es mi dia
Así Miriam: <EMBED src="marciano.mp3" loop=true autostart=true volume=50 width=100 height=100 controls=smallconsole> En el primer parámetro (src) tenés que poner el nombre del archivo que querés reproducir, yo en este caso que probé el archivo se llamaba marciano.mp3 (el de Molotov, je je) y lo tenía en la misma carpeta que el HTML, si lo tenés en otra carpeta distinta tenés que poner la ruta completa. EDIT: Lo que tendrías que hacer es grabar el HTML en alguna carpeta, copiar el archivo de sonido a la misma carpeta (y ponerle un nombre cortito) y después lo ponés como te mostré acá. EDIT 2: Lo que pusiste primero, la etiqueta <bgsound> no la tenés que poner porque así el sonido te queda como fondo que es lo que no querías
Exaaacto, ahi está bien. Ahora si querés cambiarle el tamaño al reproductor lo haces con los parámetros widht (ancho) y height (alto)