yo lo leí en una revista como dije antes. ojo, el método que quiere fu_manchu es medio al pedo. Pero hay metodos mas complicados que le dan mas rendimiento al sistema: *hay uno que cada vez que se escribe un archivo este se va escribiendo parte en un disco y parte en otro, al final queda mitad en un disco, mitad en otro. este metodo aumenta la velocidad de escritura y lectura. pero si se te caga un disco perdes todo *otro que cada vez que escribe escribe en los dos discos al mismo tiempo. este solo sirve como una medida de seguridad. lo usan ciertas empresas *hay métodos que combinan ambos si tenes mas de dos discos, y otros mas complejos que no me acuerdo. para mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/RAID PD: y ahora si le toca a Lucía
Jajaja, me obligais a desvirtuar vosotros! ya van dos que me mencionan, cuando no había abierto casi la boca en este post Ya está [Solucionado]
PUDEO AGREGAR ALGO ?? TENGO UNA MAQUINA QUE LA ROMPE (EN EL DESEMPEÑO) WIN XP ,ETC LE FUNCA TODO PERO TIENE UN DISCO DE 3GB POR QUE ES DE EL AÑO DEL-....... ,LA PREGUNTA ES PUEDO AGREGARLE ESPACIO SIN PERDERLO TODO???
Comprando un disco y agregandoselo (manteniendo el viejo). Si no la otra es copiar todos los archivos del viejo al nuevo por DOS o mediante una imagen, creo que te debería andar (nunca tuve la oportunidad de probarlo).