Me acabo de registrar acá y lo estoy descargando... Espero que sea el Professional... http://www.trucoswindows.net/descargar-bntfsdos-professionalb-187.html EDIT: Sí lo es!!! Denme un rato que lo pruebo y les comento cómo me fue... EDIT2: Bueno, los archivos los borró en "DOS", pero en Windows me siguen apareciendo, quizás haya omitido algo. Pero ahora voy a probar con este otro que me dejaste, a ver si con este puedo.
El NTFS4DOS borró efectivamente los archivos, pero cuando instalo de vuelta el Windows Installer me vuelve a dar los mismos problemas. Voy a tratar de averiguar qué otros archivos usa el WI para borrarlos a todos y probar suerte nuevamente. Mientras tanto, me voy a tener que resignar con la pc así...
Naaa, qué pelotudo que soy!!! Saben cuál era el problema? Los dos programas los estaba tratando de instalar desde una carpeta propia de mi usuario, que está protegida a los demás usuarios. Se ve que eso impedía que el Windows Installer pudiera ver ese archivo, y por eso me decía que verificara la existencia del archivo... Bueno, perdón por las molestias, gracias a todos por su ayuda y gracias especialmente a Nightshade por el NTFS4DOS, hace rato que venía buscando un programa así.