Dios me perdone por no recomendar antes la saga Golden Axe. También el de los Tiny Toons, el del pato Donal (ese que iba con una sopapa, Quack shock creo que era), streets of rage (cualquiera), Dinosaurs for Hire, Alien Storm, NBA Jam, Alien 3, Sunset Riders. No sé, si me acuerdo otro edito (ahora se me vienen a la mente todos juntos).
Rolo to the rescue, Shining force, Quak Shot, Mortal Kombat 3, Sonic 2... en fin esos me dieron las mejores tardes de diversion =P
Mortal Kombat 2,Ultimate Mortal Kombat 3,Alien 3,Alien Storm,Golden Axe (todos),Sonic 2,hay uno del correcaminos que esta bueno (no me acuerdo como se llama),Doom Troopers (creo k era asi el nombre),no se me ocurre nada mas....
Shining force(buenisimo ese che),Demolition man,Doom Troopers,mortal combat(todos),el barni(muy jodido es) ,pero sonnnn muchos que podrias juagar empesa por estos.
Yo Recomiendo uno bueno....Gunstar Heroes...Sin duda uno de los mejores de sega Genesis....ah, y el Sonic 2 tambien!
Otros: Mercs, The Haunting (este solamente lo jugué en ROM y me gustó, sos un fantasma que tiene que asustar a la gente de distintos modos), y que sé yo, ya te dijimos todos los mejores, a ver, ESWAT y Taz-Mania, mis dos recomendaciones.