supercampeones que juegazo, con todos los super tiros raros, las atajadas dragon y demas. recomendado
no saben de donde lo puedo conseguirr ese rom??? porque estuve mirando algunas paginas y no lo encontree gracias por las recomendacionesss
Para Sega Genesis, esta en cualquier web con el nombre de Tecmo Cup Football, porque con el nombre oficial de la serie no salió nada para esta consola (por lo menos oficialmente).
muchas graciass night... ya q estamoss, alguien se acuerda cual era el nombre de ese juego en el q eras un mono e ibas matando cosas disparando bolitass?? jajaj no soy muy explicito que digamos pero pasa que era un juego que tenia cuando era chicoo ya me re olvidee... saludoss
After Burner II, Best of the Best Championship Karate, Blaster Master 2, California Games, Championship pro-am, Desert Strike, los Double Dragon, Flashback, Another World (tambien están para PC estos dos ultimos), Mega Bomberman, el mítico Outrun, Rock'n Roll Racing, Shove it, Snow Bros, Tick, Zool Y por supuesto no te podés perder el Barney´s hide and seek...
Este: Evander Holyfield Boxing. Un truquin :, al momento de hacer al boxer, le pones de nombre The Beast , y wala
Es mejor el Greatests Heavyweights, es practicamente igual, pero tiene alguna mejoras graficas y creo que tiene mas personajes, nose si funciona lo que dijo DraKa, no soy cheater ¬¬ =P