Es que no habeis probado el 1964 yo creo Si le dais a plugins--> cambiar plugins--> descargar plugins en linea, te lleva a la pagina de ngemu
no me anda lo de los plugins: baje algunos y los copie a la carpeta de plugins abri el project 64 y le cambie el video a ese plugin descargado puse a correr el rayman 2, y la emulacion empezo, pero la pantalla esta toda negra pd. quiero correr el metal slug en el emu de play y tampoco me anda, dice que le falta no se que cosa y no corrre ni ISO, ni CD rom, ni nada
N64: Si, angunos plug-ins fincionan con otros juegos y con otros no. Yo tengo uno que era el único que me hacía andar bien el Pokemon y ningún otro juego. De última te podés bajar la versión más reciente del emulador. Playstation: Lo del Metal es raro, ¿qué emu usas?
para play uso el ePSXe 1.5.2, yno puede ser problema del juego porque no me deja ni ponerlo para N64 probare con otro juego
Si te bajaste la imágen del CD del juego, podes montarlo en una unidad de cd virtual y configurar el emulador para que lea desde esta unidad.
no, no es una imagen del CD, y ademas cuando instalo el emulador, dice que le falta algo, y de las cuatro opciones, tres no corre igual me baje el AdriPSX ILE Edition v1.0.5 y voy a ver que onda