gracias lo hago, la primera parte asi como dices me dice:necesita el sgte volumen la extraccion y dice examinar pongo carpeta y no deja, lo bajo mejor otra vez ?
No, tenes que tener las 4 partes en la misma carpeta. Es eso o falla el pass. Copialo de acá (desde la primer w hasta la m, sin espacios de más): www.softredmania.com pero igual tenes que tener si o si las 4 partes en la misma carpeta. Ponelas juntas y hace la extracción de nuevo.
Hmmm... capaz que no es de ls archivos estos, yo no tuve ese problema. Bien ¿que antivirus usas? bueno no importa, eliminá el archivo del virus, sino te busco otro lado para bajarlo al juego. Igual entonces eliminá todo lo que se descomprimió y pasale antivirus a a las partes, capaz que te lo elimina.
mira no importa el virus no le tengo cuco = ya lo elimine y como tengo la otra 3 parte esp q = ayude...gracias tengo norton. a mi = no me funcionaba, pero busque otra y funcionas esta es... 250.000 Dólares Extra, Armadura y Vida: R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba esta listo GTA vice city, gracias, una preguntita este se puede poner para pplay? gracias una vez mas
No, para Play2 lo vas a tener que bajar de nuevo. Buscalo acá: http://dalvan.creatuforo.com/ver-tema-2248-dalvan.html Lo único malo es que ahí no aclara si es la versión NTSC pero igual eso tiene arreglo (aunque se puede perder un DVD ).