Damas y caballeros, bah solo caballeros no creo q halla muchas damas en la cueva...es un problema eso muchachos...en fin...HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIONNN, de q el juego q mas concuerda con mis recuerdos es el SETTLERS III! sep...era ese, lo q pasa es q lo vi hace tantos años, (como 11) que la vision en mi cabeza se habia distorsionado un toque a lo largo de mi adolescencia y mi experiencia con las drogas...asi q MUCHAS GRACIAS CHACHOS POR LA AYUDA A ESTE POBRE DESMEMORIAO; SE LOS AGRADEZCO HASTA EL MIERCOLES diria capusotto.
COOOORRRECTO!!! 100 puntos a guardian misterioso, para canjear por bienes y/o servicios en valla a saber donde!...che guardian, enserio, chas gracias, estoy buscando con que agradecerte, estoy buscando un cd con juegos pa celular que ojala te sirva, por ahora es lo unico que se me ocurre ademas de estar agregado a la lista de "personas que me ayudaron en algo y que cualquier cosa que ellos necesiten yo voy a estar ahi para hacer todo lo humana y divinamente posible en el momento en que la ocasion se suscite..." CHAS GRACIAS A LOS OTROS PERDEDORES, OJALA NO LO SEAN SIEMPRE; SIGAN PARTICIPANDO!