Se se, estoy de acuerdo con todos, poner mas rangos o.... quitarlos la verda es medio al pedo tenerlos por que ahora se generan estos conflictos, ami me da lo mismo.
Estoy de acuerdo con Paleke.. o sea, digo agregar más rangos hasta los 8 o 10 mil (masomenos), y que apartir de ahí, elegis el que querés, pero si te arrepentis de tu rango, podés cambiarlo cada 1 o 2 mil posts que conseguís .
Yo digo.... como que es mucho!!!, por que no a los 4 mil elegir su propi rango, y cada 2 mil elegirlo nuevamente???, por que quien va a llagar a los 8000, seamos realistas, hay gente del 2003 que tiene menos de 2 mil post, cuando van a llegar a los 8 mil, dentro de 5 años???, encerio tiene que ser menos, hasta me parece medio, exagerado 4 mil post, solo hay 1 o 2 personas con tantos post, para que puedan llagar este verano, o despues del verano.
Yo sí llego Nah... yo opino que 4000 sería lo más justo... porque es un no. al que todavía nadie ha llegado...
Pef, lo que pasa es que desde tu punto de vista, 8000 posts es mucho (para mi tambien, pero no tanto). Mira, para que lo entiendas: Yo cuando apenas llegué a la cueva, me sorprendí porque había gente que tenía 100 posts.. yo creí que eso era un verdadero reto . Y yo siempre trataba ayudar en todo lo posible para ser como ellos. Despues, vi gente con 1000 posts.. ahí me quede con los ojos abiertos. A medida que me iba acostrumbrando al foro, y conociendo a la gente, era como si fuera que los posts subían mágicamente . Yo ni me daba cuenta cuando posteaba.. Bueno, el día de hoy que tengo casi 1800 (enrealidad tendría 2100, pero por el cierre de la cueva, se me descontaron 300 posts de los que tenía). Otro motivo para que sea 8000 para el rango propio, es porque si los únicos que tienen estos, son los administradores/moderadores, creo que tiene que ser así . Saludos terrícolas marcianos
verdad..... kien se puede fijar en kien tiene mas posts o mayor rango.....PERO POR FAVOR! GENTE GRANDE!
Es verdad... a quién le podría interesar tanto como para poner el lugar de mas posteadores en la firma!