o sino usa antivir q es free y es muy bueno tanbien yo lo uso y tiene un control de guardias o antivirguard hasta ahora no tuve problemas de virus si de spywares pero de virus no
Hola Satur!!!! qué alegría "leerte"! Yo quería esta vez aportar mi grano de arena en este asunto! Yo te recomendaría (a tí y a todos los que no lo hagan ya) que tengas una imagen de disco (o copia de seguridad) para, en caso de que tengas un virus, puedas volver al momento en que creaste la imagen, en la que aún no lo tenías; para eso, conviene hacerlas a menudo (1 vez al mes?). Yo uso el Norton Ghost y me va muy bien y lo guardo en la partición del disco donde no tengo el sistema operativo (al que llamo "almacén", jeje) Espero que sirva
jejejeje que weno, lo reconozco no compro antivirus pero eso no esta prohibido escribirlo en erte foro????.
así es, en 30 minutos no solamente serás baneado de la cueva sino que ud recibirá una visita de los moderamatones en su domicilio para remediar esta situación, y si hace falta también la de sus dedos y/o rodillas Gracias por su atención, que tenga buen día
Va si es que sería tonteria que comprara un antivirus, porque mi linea ADSL tiene antivirus y gracias al firefox tampoco troyanos, vamos lo tengo de adorno y me dice que ha encontrado algo cada mes o dos meses y suele ser de Emule y antes de bajarmelo me lo imagino.
Que raro bicho pescó tu hard, es un archivo de los que asemejan agrandarse, pero son puros bits los que se usan
Bueno no lo habia pensado pero en Emule te puede hacer eso, porque yo por ejemplo cuando pongo algo a descargar me reserva el espacio rellenando de 0 el archivo y despues sustituyendo con lo que se va bajando, tengo 11GB ocupados en emule por ese metodo, asi k lo mismo tabmien pusiste demasiadas cosas en Emule o alguno que hace lo mismo.