Para mi es el cumulo de nubes de la derecha ¿lo ven?, en la foto de la izquierda esta medio tirando a celeste, y en la foto de la derecha esta con un tonito mas...¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Te odio rhaul. Posta. Se me fue el alma. posta q yo tenia lacara bien pegada a la pantalla. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
ajajajajajjajajajajaja, se lo acabo de hacer por el msn a dos mas... ajajajajajajjajajajajaajjaja malo, maloso, maligno pd: que buena es esa pelicula de underworld
...malulo, malote, malabarista Pd : Incluso yo le puse a un evento especial de mi federación de lucha libre virtual... de nombre... UnderWorld.
hijode p*****!!!!!!! no sabes que mal me la trague.....me agarro un bacio existencial cuando, eh, vi dos diferencias y l otra no aparecia mas...sisi...eso esta bien....
Esto es la típica cosa que uno pega la cara a la pantalla y te aparece de repente alguien chillando y tu te quedas blanco?
Mas estafador ese de buscar a Wally! Al final no hay ningún Wally, la gracia es que te c**ues de miedo...