hola drakiña ^^ che jaguar... vas a ver sonata no ¿?.... y maiden ¿?... o no te gusta?... o... no te da la guita para los 2 ^^ yo voy solo al de maiden, porque tengo que elegir a uno y la verdad...prefieron maiden que sonata ^^
ya tengo las entradas para las dos igual me costaron mucho, estoy re fundido XD, y no puedo ir a ver a Deep Purple y Dream Theater, y ademas dicen que vienen Avantasia, Helloween con Gamma Ray, Led Zeppelin, etc.
Avantasia? Seguro viene Tobias Sammeth solo, o viene Edguy... como hara para tocar una banda donde solo hay 1 seguro y el resto son invitados? XD Las entradas de Dream re caras... pero me alcanza JAJAJA. Pego alto fin de semana: Sonata Arctica y Dream Theater uejeje. Y un mes despues Within Temptation... y a fin de año; Nightwish (??). Y todas mis bandas favoritas vistas en un año pues ;D.
Invita a la gente que tiene que tocar con el al escenario, como te pensas que hace Trent Reznor con NIN sino ? Che como sabes el precio de las entradas de Dream ? :S
uuuh buenisimo tocan el mismo dia maiden y sonata artica?????? cuanto valen las entradas???? los dos recitales son del pepsi??? se sacan en locuras??? ROOOOOOOOOOOOOOOOOCCKKK!!!!! yo recien vuelvo de la costa me fui una semana, alla vi a kapanga gratis, safo dentro de todo, imitaban a iorio y era una cago de risa!! decian bien grabe "hola!! concha de dio!!" jajajaj