Homenaje hubiera sido si solo estuviera en Sonic 2, pero está en el 3, en la serie de dibujitos y seguramente en todos los juegos que van mas allá de Genesis que no conozco.
lo lei al post y vi el video la verdad me encanto, lastima que no tengo ninguna de esas consolas, jej vamos la pc!
Vi el video que hasta ahora no lo ví, pinta bien. Si venía siguiendo lo de Needlemouse, ponían una lista con todos los personajes de la saga Sonic y en el transcurso de los días tachaban los que quedaban afuera; supongo que será este juego finalmente. A mi gusto no salía nada bueno de Sonic desde el primer Adventures, le tengo toda la fé.
Aviso que sólo leí el primer post... Pero no veo lo estúpido, el trailer me gustó, lastima que no muestra más.
El juego me gusto , pero NUNCA me van a gustar estos juegos , el problema es que al principio me gustan pero se me ponen densos despues..:S
Nuevo Trailer, esta vez se ve como giran las patitas que muchos se habían quejado arriba. [YOUTUBE]RwR_iHnLANQ[/YOUTUBE]
Hm, esta bueno, pero aun pareciera como que le falta al movimiento de las patitas :S, no va a la par con la velocidad, es como si fuera patinando