Que carajo tendrá que ver si son ricos o pobres, en europa estan los mejores jugadores del mundo y dudo mucho que por ej Thierry haya venido de flia pobre. Son excusas, lamentablemente el fútbol nacional perdió el rumbo hace rato, desde que boca gano con su seguidilla de fútbol mediocre de la mano del especulativo resultadista de Bianchi (la mayoría por penales) que el fútbol pasó a ser un deporte donde se tiene que ganar si o si sin importar si se juega bien o no. Esa farsa de que se gana con huevos, sin talento y con huevos no vale la pena jugar al fútbol, recordemos que es un juego no una batalla. El partido con Arsenal fue un chiste, aunque River jugó mejor ninguno demostró buen fútbol y los penales son como la ruleta, si te toca joya. River fue en su momento el parámetro del buen fútbol no solo nacional sino mundial, por eso se vendían en su momento una gran cantidad de jugadores. Ahora el fútbol es una tristeza, más allá de que personalmente me alegra que Lanús esté ahí de ganar el campeonato local creo que el nivel promedio de los equipos es malo.
Lo que tiene River es un terrible déficit en las pelotas paradas y en los centros, en los cabezasos, fallan mucho. Tiene buenos jugadores como Belluschi, Nasuti, Ariel Ortega, etc, pero, hay que saber formarlo el equipo. Igual yo soy de Independiente, asique todo marcha bien!! (?).
Pero a la hora de trabar fueerrte una pelota contra un "tanque", yo te garantizo que tenés que tener huevos.
Se nota que sos de river.. porq solo hablas de river, sin destacar a ningun otro ekipo, ... ami me parece que tigre demuestra futbol, vinendo de la B, esta tercero, me parece que eso lo tendrias ke destacar, el futbol no es una tristeza, que river este perdiendo todo no es porke el futbol es una tristeza, trigre, lanus, arsenal, demuestran buen futbol, o capaz vos ni ves los partidos y hablas por hablar... por mi, siendo de boca, me parece que me gustaria que tigre sea campeon, vinendo de la b despues de 24 años, les rompio el culo a todos y les demostro ke es de primera, me parece que se lo merece... y el partido de Lanus vs Tigre fue un bochorno, el arbitro un desastre, lo tendria ke haber ganado tigre...
En un equipo todos tienen su lugar, tenés a un Mascherano por ej que quita pero hay que saber, solo con huevos no sirve el fútbol profesional sino cualquiera lo jugaría (bueno hoy día andá a saber.) Pancho y vos sos de Boca no?. Nombrame una figura en este torneo, el goleador es un tal Denis de independiente que ahora se estancó, por el lado de Boca siguen hablando de Palermo que es un tipo que afuera fracasó rotundamente y de Palacio que es un pibe que cuando lo llevaron al mundial el poco tiempo que jugó no hizo nada. En river siguen con Ortega que es un tipo que se tenía q haber retirado hace rato pero los hinchas de river son unos boludos que lo siguen apoyando. River perdió el semillero que solía tener y se la pasa comprando jugadores de afuera que no rinden. El futbol cambió para peor, se volvió mezquino y resultadista, ahora se evalúa cosas que a mi gusto no tienen nada que ver con el deporte. Se habla de huevos de hinchada más grande, de eso siempre se habló, pero ahora es lo que prima por encima de jugar bien y entretener a la gente. Se aumentó la intolerancia, la gente mezcla los valores y la siguen después del partido. El fútbol es el gran opio del pueblo como lo es la tele con sus progamas baratos de aire. De hecho si lo pensás este post lo demuestra, acá no estan festejando el triunfo de Arsenal sino que se está festejando la derrota de River.