tiririri triririri.. nahuel36: alo quien contesta? Yuri:alto.... nahuel36 : Pero quien eres !!!! aHHHH!!!! Yuri: quieto...... ahora estas bajo mi poder menta demonio.... y obedeceras..... nahuel36: si amo... obedezco... Yuri: mira... a la mujer con el antiradiacion.... permite que guybrush se ponga uno de esos trajes y no lo dejes expuesto a la radiacion.... nahuel36: si amo.... -------------------------------------------------------------------------------------- tanya: ya de di el traje y se lo puso pde.. Pde Adun: ok Yuri, ya sabes lo que le tienes que decir... Yuri: Si pde.... Yuri: nahuel36 deja a guybrush ir..... con la mujer... nahuel36: si amo.... -------------------------------------------------------------------------------------- Yuri: y asi se rescato a guybrush... menos mal que no tiene contaminacion radioactiva.. jajajaja, bueno se lo entregaremos a elaine que debe estar tirando con el pdte bello.... en fin, todavia no despierta. Pde adun, el demonio todavia esta bajo en control mental que hacemos? Pde Adun: Liberalo, y por cierto ya mande a la flota a que ataque y a los a-10 a que lo exterminen y una onda emp ya desactivo el escudo...... y ya no esta el campo de fuerza, que pena que ahora si monkey island se destruya. Bueno por lo menos guybrush esta con nosotros y la isla ha sido evacuada, tendran que buscarse otro sitio.... Ah y por cierto Yuri, tienes la conversacion secreta del submarino grabada? esa entre elaine y el bello. Yuri: Si Sr. Presidente. Pdte Adun: genial, que guybrush la escuche....jajajjaajajja y que conste que no le hicimos maltrato alguno... :wink: Por cierto, ya he sido relegido... que bueno es ser presidente de los Grigoestados unidos de Adunmerica!!!!! ajajajajajajajaj
Guybrush: ¿Y bien? ¿que me tienes que decir de esto? El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Esa no es mi voz. Guybrush: Si, y esa es Elaine, la reconosco por el gemido. Pagaras. El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: ¡No, por favor, no me mates, tengo familia y una canario! Guybrush: ¿Quien hablo de matar? Pagaras el tiempo con Elaine. $100 la hora, $2400 el dia. Ella no trabaja gratis, si quieres un descuento pideselo al tendero. El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Ah, que bien, toma. Guybrush: Excelente, con esto me alcanza para pagarle la deuda a Stan. El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Pero... Guy... todos estan muertos en Monkey Island. Guybrush: Ah, bueno... en ese caso, me pagare un lifting. Tengo unos rollitos que se notan bastante. El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: ¿Queres unas Reduce Fat Fast? Guybrush: No gracias, adios. El presidente mas bello, inteligente y mentiroso del mundo: Adios, nada mas NO VAYAS A ABRIR LA PUERTA QUE ESTAMOS EN UN SUBMARIN... ARGHHHHH... GLU GLU GLU GLU GLU...! El presidente bello y Guybrush murieron.
sucede que fue rescatado por mi 10ma flota!!!! aajjajajaja ahora ya le meti veneno y te odiara eternamente bello....
claro, seria mas facil que guybrush odie a bello si este estaría vivo, aunque tambien lo puede odiar, pero nuca lo encotraria en las profundidades del mar. al menos yo estoy vivo, siiiiii
Esperen, escuchen. Aun mi alma sigue viva y unos adolescentes traviesos me convocan con una Ouija. Me apodero del cuerpo de uno de estos y comienzo a tener extraños poderes. -AJAJAJA... -digo- Con estos poderes dominare el mundo. A menos que alguien diga la palabra Jumantis, yo no volvere al mas allá. ¿Eh? Nooooooooooooo... que pedazo de pelot.... ¡Chiunggggggg! El presidente bello muerto se muere por segunda vez.
sigues vivo demonio?!!!! parece que te escapaste de las armas nucleares, en fin. Bueno ahora como presidente guerre... ejemmm pacificador.. he decidido proclamar a los gobiernos conjuntos de la cueva bajo la direccion de los gringoestados unidos de adunmerica!!!! Por cierto todos los que quieran ser presidentes inventen un pais y haganse presidentes en la cueva asi como persiana y yo. Eso me da una idea.... hagamos un concurso de presidentes!!!! (necesitamos jueces ) 8)
Para que inventar un país? mejor convoco a elecciones en el tuyo y ganaré ofreciendo mucha diversion y grog gratis!!!