SpeedFan v4.33

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Matu_aBaNDoN, 4/Ene/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Mis ventiladores hacen RrRrRrRrRrRrRrRrRr todo el día, es inbancable...

    Pero yo los limpio pero no sé si los estoy haciendo bien, che haganse una guía sobre como limpiar bien la compu, o pasen un link si conocen...

    Mi compu por algún extraño motivo se llena de mugre muuuy seguido (no está cerca de una ventana ni nada) así que bastante seguido la tengo que limpiar nunca me anime a desarmarla toda (que es lo que en realidad tendría que hacer) solo saco el mother le saco las placas y limpio el ventilador del micro y de la placa de video, nunca limpie el de la fuente (que es el extractor no?), bueno la cosa que con 40º grados de temperatura ambiente tengo miedo de que se me queme todo, haber si me dan una mano _ok

    Un paso a paso de limpieza me vendría al pelo, avisen si concen alguno grax;)

    Otra cosa a que temperatura el sistema está seguro?

    [​IMG]

    Porque según esto se me está cocinando viva (aunque es un poco extremo ya que me pone el icono de ::fueguito:: a los 45º sin embargo hace 40º temperatura ambiente, a menos que tengo un sistema de enfriamiento líquido, con ventiladores es un poco difícil tener menos)

    Bueno, gracias!!
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #12
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Gracias Tavo muy util!
     
    #13

Compartinos

Cargando...