mdvaz, te recomiendo que pruebes el Mandrake porque es tan intuitivo como el windows, y si lees las ayudas y no tenés problemas para conectarlo a internet (el 90% de las veces vi que detectaba la conexión solito, tipo XP). El Red Hat no lo probé, uso Fedora en la facu (que es el nuevo Red Hat free).
Cuando a MI HERMANA la pelotuda le meten un virus, ella ni se da cuenta. Tonces tengo que venir yo y sacarlo. Pero no uso ningún antivirus, ni ningún otro programa de ese tipo, yo nomás cierro el virus en ejecución, lo busco, lo borro, y chau virus Los antispyware, antivirus, etc. no sirven para nada Yo soy mejor antivirus que mi antivirus AVG y no ocupo 10 kb del ancho de banda para actualizarme cada día y estoy todo el día de color (perdón, me desquitaba con mi antivirus) En fin, todos esos programas no sirven. Si quiero, yo les mando un programa que les borre la carpeta Mis Documentos y el antivirus no se da cuenta
Bueno, pero vos también tenés el AVG... (para mi es una verdadera mier..). Aguante el Kaspersky (encima cuando encuentra un virus, te reproduce el sonidito de un bicho atrapado.. te cagas todo ... el otro día descubrí que ese sonido era choreado del warcraft 2 ) PD: La verdad que sí.. un antivirus nunca le va a ganar al mundo del hack. Eso se puede hacer hasta con el NeoBook . EDIT: Digo yo.. para eso reviviste el topic?
Sí, y no me dejan desinstalarlo No tenés que andar por todos lados diciendo que antivirus usás, te lo pueden crackear y hacer que no funcione Creo que el sonidito ese se lo podés cambiar Si alguien quiere probar que eso es verdad, que me avise
con un amigo hicimos un troyano, hicimos una web que te descargaba el archivo sin pedirte aotorizacion ni nada, y a los 10 minutos lo ejecutaba, y probamos con pcs con el avg, norton SW 2005 actualizado, el panda y otro ams que no me acuerdo y ninguno lo detecto, eso es lo malo de los antivirus, solo hasta que le pasa a alguien pueden defenderse a veces, los primeros son desafortunados. Salu2! PD: muy buena guia.
jaja Me gustaría que me lo mandaras, quiero ejecutarlo y luego desinfectar la PC manualmente, sólo para practicar
yo tambien quiero ayudar en las computadoras de la base de entrenamiento tenemos mucho spywares asi que para hacerla corta el tecnico nos dijo que con el search & destroy usemos el boton imunizar antes y despues de entrar en internet y que tambien bajamos actualizaciones de cada 2 dias o una semana no mas gracias