Yo uso solamente 4 programas para mantener mi pc en optimo estado (y eso que trabajo en servicio técnico de PC, que tiene una paliza tremenda) WinASO Registry Optimzer (Versión 2.5) Spybot Search & Destroy (Versión 1.4) Symantec Antivirus Corporate Edition (Version 10) Y el desfragmentador de disco de Windows Una pasada por semana de cada uno y tengo la pc hecha un lujo. Salu2.
acabo de hacer una combinacion de propgramas y es invulnerable 1) Obviamente, Firefox, q' evita los efectos del Spyware 2) Kaspersky antivirus, el mejor antivirus y ademas no te come banda (solamente te la hace andar lenta cuando actualiza (la cagada es q' actualiza todos los dias y tenes q' esperar a q' termine) o cuando esta revisando el sistema) 3)Ad-aware 6.0 profesional q' te elimina el spyware de la pc, junto con el Ad-watch 3.0, q' te bloquea el spyware 4)Outpost Firewall Pro, q' te bloquea los espias y los programas q' no queres usar, incluido el Internet Explorer si quieren bajarlos los pueden hacer de: Firefox: http://www.mozilla.com Kaspersky antivirus y Outpost Firewall Pro: http://www.softonic.com el Ad-ware 6.0 profesional se baja x via emule
si ya se, pero tbm te bloquea lo q' no queres usar lo unico q' tiene de malo a combinacion es q' al arrancar la pc es lenta, pero bueno, lo perfecto es imposible
Hay que tener un poco de cuidado por donde andas nomas, yo no uso firewall y jamás tuve problemas, tengo el antivirus (Symantec Corporate Edition 10) por las dudas, y el antispyware (Spybot Search & Destroy 1.4) que hoy por hoy es obligatorio. EDIT: El spybot te hace las 2 cosas en un solo programa.
yo tenia el spybot y no me servia, no me bloqueaba nada y en mi pc, el firewall tengo q' usarlo, es indispensable
yo para limpiar mi computadora de todas las porquerias uso: spyware doctor (no es gratis pero te lo bajas ) nod32 regseeker tune up utilities perfect disk
Yo uso el ad-aware y el hihackthis con la ayuda de algun foro de ese programa cuando el otro no me sirve (como por ejemplo hace poco se me cambiaba la pagina de inicio)...
Miriam, te lo voy a explicar de la manera que me lo explicaron a mí: Tu imaginate que los datos de un ordenador son libros. De tanto usar esos libros, los acabas desordenando, y los dejas tirados en el suelo. Tu ordenador es la biblioteca, y tu cuando buscas algo hay un señor que te busca ese lbro. Pues, que tardará menos el señorin, en encontrarlo cuando esté ordenado, o cuando esté desordenado?? Es la aplicacion mas practica que veo a eso. Lo que hace el desfragmentador es colocar todos los archivos de manera que no anden sueltos por todos los lados, ahorrando espacio en disco, y velocidad en tu PC PD: si no entendés algo de lo que te puse... consultame :wink: