domingo, si queres actualizo los links, es q Adrive en su servicio gratuito ahora te deja tener los archivos q quieras, pero los links de descarga hay q actualizarlos cada 15 dias. si queres bajarlo los vuelvo a crear.
Links actualizados, imagenes linkeadas desde la web, y el enlace a la pagina con toooodo para el juego en el post inicial. contame como te va con el juego, tengo ganas de una batalla!
Acabo de instalar y probar el juego. No he avanzado casi nada pero me he hecho una idea general. Suscribo lo que dice Maqui, al principio crees que te vas a complicar al ver tantos comandos y resulta que no, que todo es bastante simple. Sobre las batallas, aún no llego a ese punto (pero no creo que sea capaz de jugar multiplayer con tan pedorra conexión; fue un milagro que consiguiera bajarme la ISO perfectamente). No he podido dejar de notar que, en los créditos iniciales, el primer nombre que aparece es el de Lawrence Holland! (diseñador de los juegos de Star Wars X-Wing) Eso ya me emocionó desde el primer momento; sabía que estaba a punto de entrarle a un verdadero juegazo. ¡Gracias, Hacha!
Perdónenme que reviva. Pero perdí el parche a la versión 1.1 y su respectivo crack por dañarse el CD donde los tenía guardados Hacha, ¿puedes pasármelos, o por lo menos el crack de la versión 1.0?
Necesito el juego completo, lo puedes re-subir? muchas gracias! Si tenes tiempo avisame a mi e-mail: orbb_93@hotmail.com