Directa Star Wars: Galactic Battlegrounds + Clone Campaigns (Exp) - Full CD Español Estrategi

Tema en 'Descargas' comenzado por ruloxp, 4/Ago/2014.

1. htorh

htorh n00b

Ingreso:
    9/Feb/2015
    tomare aire ...tuve que registrarme bueno CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR???????
    HE ESTADO INTENTANDO DESCOMPRIMIRLO CON ESE PASWOORD DE HAY PERO NADA DE NADA

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Hoyga ha probado escribiendo el paswoord a mano en lugar de copiando y pegando? MUCHAS VECES QUEDAN ESPACIOS EN BLANCO CUANDO SE COPIA Y PEGA, PROVOCANDO UN ERROR QUE NO SUCEDE CUANDO SE LO ESCRIBE A MANO.

A nicohvc y M4C les gusta esto.
  3. ruloxp

ruloxp n00b+

Ingreso:
    29/Dic/2005
    el password esta bien, hace mucho que estoy usando el mismo
    Código:
    subido.por.ruloxp
    , eso si, en el post tiene un espacio al principio, que no va.., fijate bien de nuevo y seguro es eso..

A M4C le gusta esto.
  4. edgar90

edgar90 n00b

Ingreso:
    18/Jul/2015
    oye amigo pero me pide el disco? por que

5. ruloxp

ruloxp n00b+

Ingreso:
    29/Dic/2005
    seguramente no pegaste el crack o lo pusiste donde no iva...

A M4C le gusta esto.
  6. jabenxs

jabenxs n00b

Ingreso:
    7/Oct/2015
    exactamente como se crackea ? cuales exe son los crack ? por que me pide el disco ... y no hay instrucciones en ningun lado :c ayuda porfavor :3 graciaaas

7. rolandogt

rolandogt n00b

Ingreso:
    17/Ene/2016
    hola k tal ruloxp yo descarge tu juego pero al momento de descargalo , ya instalado para jugar en campaña me pide disco para jugar de un solo jugador como le ago lo descarge mal ?

8. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Hola, rolandogt! Pudiste entrar finalmente. _oki
    No lo bajaste mal. Fijate que en el CD hay una carpeta que se llama Crack. Adentro hay un archivo que se llama battlegrounds.exe. Copialo en la carpeta donde instalaste el juego, adentro de la carpeta GAME.
    Sobreescribí el original y probá de nuevo.
    Cualquier cosa, avisá.
    ¡Saludos!

Última modificación: 24/Ene/2016
  9. rolandogt

rolandogt n00b

Ingreso:
    17/Ene/2016
    asde cuenta k la extencion ay viene el crack pero me sale un error tengo k meter el disco del juego verdad o funciona sin disco

10. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Hola, Rolando! Si te pide el CD cuando intentás jugar la campaña, es porque no copiaste el crack donde corresponde.
    El crack se llama battlegrounds.exe y lo encontrás en el CD que usaste para instalar el juego, adentro de la carpeta Crack.
    Tenés que copiar ese archivo en la carpeta donde instalaste el juego, adentro de la carpeta GAME.
    Te vas a dar cuenta que es la carpeta correcta porque ya hay un archivo que se llama igual. Tenés que sobreescribirlo.
    Mientras no hagas eso, no vas a poder jugar.

¡Saludos!

PD: En mi explicación anterior, me faltó aclararte que el crack hay que ponerlo adentro de la carpeta GAME. Ya lo corregí.

Última modificación: 24/Ene/2016

Compartinos

Cargando...