este es el video de cuando estaba filmando a la raya, antes de q' le clavara la cola http://www.youtube.com/watch?v=gGEFrL0-G1E&mode=related&search=
no, no tiene razón. uno esta en todo su derecho de ser un "sick bastard" y querer ver como murió el tipo. A mi llama poderosamente la atención la muerte en sí y me resultaría interesante ver el video. edit: y el video ese jaguar puede ser de cualquier lado... salen con una facilidad los fakes en situaciones como estas
tas equivocado para mi pepe, puede ser una falta de respeto a la familia q pongan el video... obviamente q llama la atencion ver el momento por curiosidad nomas pero es una falta de respeto a la familia de el para mi...
El video que pusiste jaguar lo vi, pero para mi ni un "fake" bueno es! me da la impresion que como el video tiene pocas copias (por no decir una) y en manos "seguras", va a ser imposible que lleguemos a ver lo que paso... Por otro lado, me llama la atencion el nombre con el que este personaje ha sido conocido mundialmente, cuando en realidad amaba a los cocodrilos y eran su pasion total! ...publicidad tal vez