Pablitobrandi, aunque no lo creas, esto no es nada tecnológico . En vez de enchufar una ficha de audio, le meten una ficha USB y listo.
Shh che, que se quedo en la epoca de la segunda guerra mundial (?) (Sin ofender pablito) EDIT: Hablando del adaptador ese, encontre para meterlo en el teclado, y puedo distorsionarlo con el amplitube :rock!:
Aja, igual, si vos queres hacer algo parecido compra ese cable que te dijo EdR en alguna tienda de computacion/musica, total salen 10 pesos por ahi.. mas barato jijuaje
Calculen que no debe ser buena . Una Gibson o Fender están alrededor de US$1.000 . Y acá las de $300 son las "normales" (100 dolares). Las que salen entre 300 y 180 son "asdasd" (?), y alrededor de 500 ahi empieza a ser sonar como la gente . EDIT: otra cosa, yo no hablé de ningun cable. Es un adaptador... sólamente es una ficha. Me salió 3 pesos.
Todas las stratos tienen 3 microfonos . De hecho, tienen los simples. Los dobles captan mejor el sonido y evitan un sonido que no me acuerdo cual era .