Yo voté por el SF2, era uno de mis 3 juegos preferidos de máquinas arcade (los otros son el Seibu Cup y el Final Fight). A veces me escapaba del colegio para ir a jugarlos. Como en los locales de videojuegos no dejaban entrar escolares, yo usaba una parka negra, y pasaba piola. Al contrario de la mayoría, que jugaba con Ken o Ryu, mis preferidos eran Guille y Ballrog (en especial al pricipio, ya que el boxeador era bastante fácil de manejar). En todo caso encuentro que el MK es un juegazo, y marcó una época. Recuerdo incluso la primera vez que lo jugué. Yo era un pendejo, y andaba con un amigo del colegio en una galería del centro de Santiago (en esa galería hasta habían locales de dudosa reputación). Encontré que el juego tenía una gráfica tan realista (para la época), que me dejó choqueado al ver los fatalities y la cantidad de sangre del juego.
Aunque ojo, según el creador del MK (no recuerdo su nombre) MK no era el único juego con esa violencia, sino que era el único que "tenía lo necesario para hacerse conocer" y por eso repercutió tanto.
Hay varias cosas que hacen la saga MK mejor que la SF: 1 - Fatalities. 2 - Varios trucos. 3 - Trucos de niveles, por ejemplo en el MK 2 cuando estás en el nivel del portal y si haces tres woop billies podés pelear contra Noob Saibot. 4 - Killer Codes. Aunque el Sf tiene sus personajes grosos, com Vega, Blanka o honda, que son con los que más jugaba o juego yo .
Simplemente simplemente Mortal Kombat! , es muy sangriento algo precioso y bello disfrutando de preciosos chorros de sangre a gran velocidad 8) . Sludos
Es por la frase "sex sells" nunca la escuchastes? Y como hablabamos del éxito de la MK por la violencia le agregamos "la sangre" y unos lentecitos de broma " 8) " No se que eso de "CHAN!!!" que todo el mundo escribe... :cry:
. Nunca había escuchado esa frase, no sé que significa . En cuanto a CHAN, mmm digamos que es un poco dificil de explicar .
Otra encuesta que creo que en si época no obtuvo suficientes votos para ser estadísticamente significativa . . . . Ya saben qué hacer.